El Banco Popular nos comprometemos con la banca social, ofreciendo una variedad de servicios financieros que ayudan a impulsar el bienestar de las familias costarricenses.
Ofrecemos créditos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades en la mejora de las viviendas. Nuestro objetivo es brindar soluciones financieras que no solo se adapten a sus objetivos, sino que también mejoren su calidad de vida y les proporcionen la tranquilidad que buscan.
A continuación le hablaremos sobre estos créditos para vivienda que han ayudado a varias familias a mejorar su bienestar.
BP Bienestar Social
El objetivo de este crédito para vivienda es apoyar a las personas trabajadoras a salir de la condición definida como sobreendeudamiento al incrementar su liquidez y mejorar su calidad de vida personal y familiar.
La primera etapa se enfocará en núcleos familiares con un solo ingreso y con hijos en edad escolar. En etapas posteriores, se brindará apoyo a núcleos familiares con personas con discapacidad, adultos mayores y aquellos con una sola fuente de ingreso.
Estas son algunas de sus características:
- Monto máximo:
- Hasta $150.000 dólares, equivalente en colones (Hipotecario).
- Hasta $50.000 dólares, equivalente en colones (Consumo con o sin fiador).
- Tasa de Interés:
- Desde tasa básica pasiva (actualmente 6.52% anual).
- Plazo máximo:
- Hipotecario hasta 30 años.
- Consumo hasta 20 años.
- Origen de los recursos:
- Balance del Banco.
- Fondos Especiales.
Conozca aquí este y más sobre nuestros créditos para vivienda.
Crédito para Vivienda
Con esta opción usted puede convertir en realidad el sueño de obtener su casa, lote o llevar a cabo una remodelación con la variedad de créditos que nuestro Banco le ofrece específicamente para este propósito. Explore las opciones disponibles y dé el primer paso hacia la realización de sus metas inmobiliarias.
Entre los beneficios de solicitar un crédito para vivienda en el Banco Popular están las siguientes:
- Requisitos ligeros y flexibles.
- Trámites mucho más rápidos.
- Trato personalizado.
- Puedes iniciar el trámite desde la tranquilidad de tu casa u oficina.
- Tiene una de las tasas más bajas entre las instituciones financieras.
- Incluye un período de gracia de tres meses para el pago de intereses.
La mejor parte de este crédito es que usted empieza con los pagos de los créditos cuando la construcción de su vivienda llega al 100 %.
Crédito para soluciones de Vivienda Social
Conozca los programas diseñados para facilitar el acceso a vivienda digna, especialmente dirigidos a familias de clase media y baja. Entre nuestras soluciones se incluyen programas informativos sobre vivienda, iniciativas de vivienda comunitaria, fondos de avales destinados a la vivienda, así como fondos especiales de vivienda.
Este es uno de nuestros créditos para vivienda diseñado para brindar apoyo integral a quienes buscan alcanzar la estabilidad y calidad en su hogar.
Con un enfoque en apoyar a quienes más lo necesitan, los créditos para vivienda buscan brindar asistencia a diversos sectores de la sociedad. Desde familias de clase media y baja hasta aquellas con miembros con discapacidad o adultos mayores, se busca ofrecer un respaldo sólido para garantizar un futuro más estable.
Conozca más sobre Banca Social del Banco Popular y descubra cómo puede beneficiar su calidad de vida con nuestros créditos para vivienda.