Somos un canal de comercialización en el que se integran diferentes productos y servicios del Banco. Nuestra filosofía de negocios se basa en un esquema de Centro de Contacto con el Cliente, que ofrece sus servicios de manera ágil, cómoda y segura, ya sea vía telefónica o vía Internet.
Nuestra Misión
Promover los productos y servicios del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, a través de los medios tecnológicos disponibles; bajo los principios de calidad, oportunidad, eficiencia y eficacia.
Canales de Acceso
Para cualquier consulta o trámite de nuestros productos y servicios, usted puede contactarnos por medio de:
1. Envío consulta de movimientos a correo electrónico (últimos 3 meses). 2. Consulta últimos Tres movimientos. 3. Consultar otra cuenta de ahorros. 4. Realizar una transferencia entre cuentas. 5. Consulta Cuenta Corriente.
1. Solicitar tarjeta de crédito o débito 2. Pagar Tarjeta de Crédito propia 3. Bloqueo automático tarjeta de crédito 4. Bloqueo automático tarjeta de débito 5. Gestión para reposición de tarjetas de crédito y débito
1. Citas de firma digital 2. Consultas y solicitudes de Quick Pass 3. Consultas y trámites Operadora de Pensiones 4. Consultas y trámites Comercializadora de Seguros 5. Consultas y trámites Puesto de Bolsa 6. Consultas y trámites SAFI
1. Para cambiar su contraseña del menú automático 2. Para bloquear el ingreso al menú automático 3. Para solicitar el desbloqueo de conseña del menú automático
Bienvenidos a nuestro Asistente virtual & Chat . Nuestro chat está disponible para brindarle asistencia de nuestros servicios y productos. ¡Estamos para servirle!