Conozca las actividades del impacto social del Banco Popular

El impacto social del Banco Popular muestra el gran compromiso de esta identidad con las personas de Costa Rica. No es para nada un secreto que algunas empresas necesitan de ayudas y proyectos para lograr el crecimiento necesario. En esto, el Banco Popular se encarga de hacer las labores necesarias para ayudar a quien lo necesita.

 

Ahora te mostraremos algunas de las actividades que normalmente acostumbra a hacer el Banco Popular. Así podrás conocer la forma en la que puede ayudar a diferentes sectores del mercado o pequeños emprendedores.

Estas son algunas de las actividades de impacto social del Banco Popular

Son miles de personas las beneficiadas con las actividades de impacto social del Banco Popular. Cada una de ellas, año tras año, están destinadas a que los usuarios puedan tener ventajas en su crecimiento o adquisición de bienes. Entre las principales actividades que se suelen desarrollar, podemos mencionar las siguientes:

  • Ferias para la compra u obtención de créditos de Alhajas más accesibles

Dentro del Banco Popular puedes acceder a diferentes ferias que permiten la compra de alhajas a precios justos. Todo con un grupo de beneficios que van desde un crédito de aprobación inmediata, hasta las garantías de este tipo de joyas. Un crédito de pignoración al que se tendrá acceso con estas ferias.

 

  • Ayudas al sector educativo

Dentro del sector educativo, el Banco Popular suele hacer diferentes visitas a instituciones con el fin de dar charlas a sus estudiantes. De esta manera se impulsa no solo la educación, sino el desarrollo de ciudadanos de bien que progresen dentro del país. Charlas que se imparten por capacitadores y especialistas no solo del sector financiero, también de otras áreas.

 

  • Desarrollo e impulso de PYMES

Otras de las grandes actividades de impacto social que puede ofrecer el Banco Popular son las de apoyo a las PYMES. Esto permite que pueda no solo tener un desarrollo mejor dentro del mercado, sino que consigan un crecimiento progresivo.

 

Además de apoyo, podrán mostrar a todos los empresarios los diferentes productos y servicios que tienen a su disposición. De esta manera podrán optar a ello según las necesidades que tengan y los retos que quieran superar en su camino empresarial.

El impacto social del Banco Popular sigue creciendo

Estas son solo algunas de las actividades de impacto social del Banco Popular que pueden encontrarse con esta entidad. Cada año salen nuevas oportunidades para los usuarios y para los distintos sectores que reciben apoyo del banco para sus progresos.

 

Lo cierto es que se trata de actividades que buscan la mejora de los sectores productivos y educativos del país. Así, se mantiene una línea de crecimiento positiva para los ciudadanos de Costa Rica.