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Formulario de reclamo transacciones con tarjeta

Complete este formulario y un ejecutivo del Banco Popular se pondrá en contacto con usted.

A continuación se detallan los diferentes Tipo de Reclamo, por lo que para atender su solicitud, requerimos que seleccione una opción de reclamo (la que aplica a su caso) y si corresponde también debe adjuntar los requisitos, según el tipo de reclamo.
DOCUMENTOS REQUERIDOS QUE DEBE ADJUNTAR (SOLO ARCHIVOS CON FORMATO PDF, JPG, PNG)
Si seleccionó la Opción 3: Debe Adjuntar copia de recibo o voucher donde se refleje el pago por otro medio.
Si seleccionó la Opción 4: Debe Adjuntar comprobante-recibo de crédito no procesado-Correo del comercio donde indique la devolución.
Si seleccionó la Opción 6: Debe Adjuntar carta o correo donde se le indica al comercio la solicitud de cancelación del servicio.
Si seleccionó la Opción 7: Debe Adjuntar Adjuntar documento o correo electrónico del intento de solución con el comercio, INDISPENSABLE explicar la razón del porque no es lo descrito, INDISPENSABLE indicar la fecha de recibido el producto o servicio, fecha y medio de devolución del producto.
Si seleccionó la Opción 8: Debe Adjuntar documento o correo electrónico del intento de solución con el comercio, INDISPENSABLE explicar la razón del porque la mercancía es defectuosa, INDISPENSABLE indicar la fecha de recibido el producto o servicio, fecha y medio de devolución del producto.
Si seleccionó la Opción 9: Debe Adjuntar documento o correo electrónico del intento de solución con el comercio, indicar el detalle de la mercadería o servicio que esperaba recibir y fecha y lugar donde esperaba recibirlo.
Si seleccionó la Opción 10: Debe Adjuntar Adjuntar voucher firmado con el monto correcto.
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¡El Formulario de reclamo transacciones con tarjetafue enviado con éxito!

Muy pronto un ejecutivo se pondrá en contacto para poder guiarle en el proceso.

Recuerde que el Banco Popular nunca le solicitará sus datos confidenciales como usuarios, contraseñas, datos de tarjetas de crédito y/o débito, o códigos de verificación por correo electrónico, vía telefónica y/o redes sociales.