Hechos diferentes con el Banco Popular de Costa Rica

Desde hace tiempo, el Banco Popular de Costa Rica ofrece a sus clientes la oportunidad de hacer la diferencia al utilizar sus instrumentos financieros. Cada vez que un usuario utiliza nuestros servicios, está colaborando con el desarrollo de su comunidad, pequeñas y medianas industrias y poblaciones vulnerables.

 

Estas acciones nos identifican como una institución con un alto grado de responsabilidad social, impulsada por cientos de clientes que comparten nuestros ideales.

¿Cómo influyen las acciones sociales del Conglomerado Financiero Banco Popular y de Desarrollo Comunal en las nuevas generaciones?

Una de las principales problemáticas que enfrentamos hoy en día es el calentamiento global y su impacto en el medio ambiente. Para las generaciones futuras, el tema medioambiental es de vital importancia, ya que influirá directa o indirectamente en el desarrollo de sus vidas.

 

Es por esta razón que en el CFBPDC estamos comprometidos en impulsar soluciones sostenibles en busca de un mundo mejor para las nuevas generaciones.

Foto aérea del edificio del Banco Popular ubicado en Moravia.

Gente ayudando a nuestra gente

En el CFBPDC nuestros clientes son el motor que impulsa el desarrollo de las comunidades que nos rodean, convirtiéndose en agentes de cambio. Esto los hace responsables directos del impacto que tenemos como institución, tanto en el apoyo a los sectores vulnerables como en el tema medioambiental.

 

Contar con gente solidaria que comparten nuestros valores es lo que hace al BPDC un banco diferente, convirtiéndonos en una institución única entre la competencia. En el BPDC estamos convencidos de que somos diferentes porque nuestros clientes también son diferentes.

Nuestras palabras están respaldadas con hechos

En el BPDC no solo hablamos de cosas diferentes, sino que hacemos cosas diferentes. Actualmente, estamos enfocados en generar un impacto positivo en tres grandes áreas: en el área social, en el área ambiental y el área económica-financiera.

 

En cuanto al área social, estamos desarrollando proyectos de financiación para el desarrollo empresarial, impulsando la educación financiera, ayudando a las pymes emergentes y mucho más.

 

En el área medioambiental, colaboramos con más de 610 proyectos de carácter ambiental, enfocados en el uso eficiente y conservación de los recursos naturales. Además, fomentamos la investigación de nuevas tecnologías amigables con el medioambiente, así como la generación de fuentes de energía limpia entre otras cosas.

 

En el área financiera, ofrecemos financiamiento para la adquisición de viviendas, bienes inmuebles, vehículos y otros bienes y servicios. Como puedes ver, nuestras palabras están respaldadas con hechos concretos que nos convierten en la mejor opción para nuestros clientes.