Nuestro objetivo fundamental consiste en brindar un servicio eficiente, oportuno e integral a la mezcla de productos y servicios financieros que proporciona el Conglomerado Banco Popular y de Desarrollo Comunal.
Este tipo de seguro tiene como finalidad cubrir la pérdida en la que el dinero y valores de la empresa puedan verse afectados por un evento durante el trayecto o mientras se encuentre dentro de las instalaciones del asegurado.
Este seguro brinda cobertura a aquellos equipos cuyo funcionamiento dependa de uno o varios componentes electrónicos, brinda coberturas como por ejemplo:
Respaldo en caso de robo del equipo.
Protección contra los daños al equipo provocados por la naturaleza (inundación, terremoto, entre otros).
Este tipo de seguro brinda protección a aquella maquinaria con la que opera su empresa, mediante la cual cubrirá los posibles daños que cause y/o sufra la misma.
Este tipo de seguro ofrece protección a las empresas comerciales, industriales y/o personas físicas, contra las pérdidas económicas derivadas de la obligación legal de indemnizar a terceras personas por daños en su integridad física o en sus bienes materiales.
Este tipo de seguro protege por la pérdida directa e inmediata que sufran los bienes asegurados a causa de los riesgos amparados por robo y tentativa de robo.
Este tipo de seguros está dirigido a empresas comerciales y/o industriales, para la protección de la infraestructura y los bienes contenidos en ellas, así como de los ingresos dejados de percibir al ocurrir un siniestro.
Este tipo de seguro en su modalidad colectiva además de las empresas también va dirigida a grupos organizados de personas tales como Asociaciones Solidaristas, Sindicatos, Colegios Profesionales, mediante la cual pueden recibir condiciones más favorables al adquirir un seguro de esta manera.
Ante riesgos cibernéticos, un seguro hace la diferencia. La frecuencia y severidad de estos incidentes han crecido exponencialmente, por eso, es importante contar con un programa de protección que ayude a cubrir los gastos y perdidas que se puedan generar en un eventual ataque.
Pérdidas por interrupción de negocios
Costos de recuperación de datos
Defensas y sanciones regulatorias
Responsabilidad civil derivada de la seguridad y privacidad
Costos de notificaciones
Responsabilidad por los diversos medios digitales
E-Crime: Fraudes por teléfono en transferencias de fondos