Contáctenos
Centro de Contacto: línea gratuita 800- PUNTOBP 800- 78686727
Email: servicioalclientepuntobp@bp.fi.cr
En oficinas: El cliente CONEXIÓN BP tendrá acceso a un servicio de atención preferencial en nuestras oficinas mediante el Botón Empresarial, en donde se ubicará la ficha denominada “CLIENTE EMPRESARIAL” y de esta forma será atendido por nuestros funcionarios de una manera ágil y con la asesoría que usted requiere.
Consultas que usted podrá realizar al Centro de asistencia para nuestra red de comercios afiliados
- Consulta de transacciones con tarjetas.
- Soporte sobre instalación de la App CONEXIÓN BP.
- Instalación de la aplicación en un nuevo celular.
- Problemas con el registro del usuario y contraseña para accesar la plataforma CONEXIÓN BP.
- Reporte de inconsistencias al procesar transacciones en nuestra plataforma.
- Cambios en nombre comercial del comercio, cambio de dueño o de ubicación física del comercio.
- Apertura de un nuevo comercio.
- Coordinar la visita de ejecutivos.